Uncategorized

INFORMACIÓN FISCAL MODELO 232

Durante el próximo mes de noviembre, las empresas cuyo ejercicio coincide con el año natural deben presentar el modelo 232 «Declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales» correspondiente al ejercicio 2018.Apunte. Las empresas cuyo ejercicio social no coincide con el año natural deben …

INFORMACIÓN FISCAL MODELO 232 Leer más »

La sociedad inmobiliaria Corredor Mató inaugura su primera oficina en la ciudad de Barcelona en colaboración con la consultora Girbau i Solé

Corredor Mató, agencia inmobiliaria creada en Tamariu (Girona) en 1960, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Barcelona a partir del 1 de octubre. Esta iniciativa surge de la colaboración entre nuestra empresa y la consultora empresarial ubicada en Barcelona, Girbau i Solé. En esta colaboración, Corredor Mató aporta su experiencia inmobiliaria y en …

La sociedad inmobiliaria Corredor Mató inaugura su primera oficina en la ciudad de Barcelona en colaboración con la consultora Girbau i Solé Leer más »