La sociedad inmobiliaria Corredor Mató inaugura su primera oficina en la ciudad de Barcelona en colaboración con la consultora Girbau i Solé

Corredor Mató, agencia inmobiliaria creada en Tamariu (Girona) en 1960, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Barcelona a partir del 1 de
octubre. Esta iniciativa surge de la colaboración entre nuestra empresa y la consultora empresarial ubicada en Barcelona, Girbau i Solé.
En esta colaboración, Corredor Mató aporta su experiencia inmobiliaria y en inversión patrimonial internacional. Por su parte, Girbau i Solé aporta su experiencia como consultora en servicios integrales para empresas nacionales e internacionales. Las
sinergias que sumarán ambas empresas permitirán obtener los mejores resultados para el conjunto de los clientes.
Oscar Prieto, socio fundador de Girbau i Solé, detalla que con esta colaboración “obtenemos nuevas propuestas, en un sector como es el inmobiliario, con las que creceremos en opciones hacia nuestros clientes”.
Marc Piferrer, propietario y máximo responsable de Corredor Mató, asegura que con esta nueva oficina “obtenemos más proyección internacional y ampliamos la cartera de ofertas para nuestros clientes”. También, detalla, “estaremos más cercanos a los propietarios a los que gestionamos sus inmuebles desde la Costa Brava”.
Con esta nueva sede, ya serán 4 los centros de trabajo de Corredor Mató, que hoy día ofrece tanto servicios inmobiliarios como de administración de fincas. Por su parte, Girbau i Solé tiene la sede central en Barcelona y oficinas en Madrid, y colabora con la sociedad Getasdam de Montecarlo.

Nueva Oficina
La nueva oficina en la ciudad de Barcelona se ubica en la calle Calàbria, 173, 4º-3ª, 08015 Barcelona, y el teléfono de contacto es 93-217-41-28.

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Dejar un comentario