Área de Búsqueda Directiva

Girbau i Solé se especializa en la identificación del talento directivo que opera tanto a nivel nacional como internacional mediante metodologías de trabajo de búsqueda directa.

Nuestros consultores buscan a los posibles candidatos en activo dentro del mercado laboral, con un know how de sector derivado de su experiencia en puestos de trabajo similares y en empresas competidoras directas y indirectas de nuestro cliente.

Al inicio de una búsqueda analizamos primero el puesto de trabajo y el perfil requerido del candidato, dando mucha importancia a comprender los valores y la cultura corporativa del cliente.

Es también indispensable conocer el descriptivo de la posición, sus competencias y los objetivos a conseguir a corto, a medio y a largo plazo.

En el momento de seleccionar a los mejores candidatos valoramos tanto las competencias técnicas como la posible adaptación y el encaje a la cultura de la compañía.

Mantenemos en el tiempo la relación con el cliente y el candidato incorporado para garantizar, a posteriori, la calidad de nuestro servicio y la correcta adaptación del nuevo ejecutivo en la organización.