Área de Recursos Humanos

Girbau i Solé es una consultoría especializada en la selección y la búsqueda directa de mandos intermedios y directivos, de la gestión de departamentos de R.R.H.H. mediante modelos de Implant así como de la realización de estudios de mercado.

Como consultores aportamos más de 12 años de experiencia en diferentes áreas que conforman los Recursos Humanos, entre ellas la selección y la búsqueda directiva.

Nuestra capacidad y disponibilidad nos permite cubrir selecciones y búsquedas a nivel estatal independientemente de la localización geográfica del lugar de trabajo nos desplazamos para realizar las entrevistas personales con los candidatos.

Nuestra experiencia nos aporta altos conocimientos en diferentes sectores, como el Industrial, el Gran Consumo, la Tecnología, los Servicios y las Ciencias de la Salud.

Si unimos nuestra experiencia en la gestión de departamentos de Recursos Humanos y la especialización en el área laboral de Girbau i Solé nos capacita para asesorar y gestionar un departamento integral de Recursos Humanos mediante modelos de Implant.